divendres, 14 de novembre del 2014

Acta de la reunió de l'AMPA

Benvolguts/des,

Us passem l'acta de la reunió de l'AMPA del 21 d'octubre 2014 per tal de mantenir-vos informats de tots els temes que es van tractar aquella tarda.

Per qualsevol suggeriment ja sabeu que us podeu adreçar al correu de l'AMPA (ampanuria@gmail.com) o bé deixeu algun comentari en el blog.



En la ciudad de Terrassa a las 17.30 horas del día 21 d octubre del 2014 se reúne en su domicilio social la Asamblea General Extraordinaria del AMPA de la Llar d’Infants Nuria, de acuerdo con la convocatoria efectuada por la Junta Directiva, con el siguiente orden del día:

1.- Elección de nuevos cargos

2.- Estados de cuentas

3.- Iniciativas de colaboración con necesidades de la escuela

4.- Ruegos y preguntas

Asistentes: 16 personas

En representación de la escuela está presente la directora del centro Yolanda Serna

1.- Elección de nuevos cargos

Los cargos que debe ser nombrados son el de presidente, tesorero y secretario. Los cargos de  presidencia y la tesorería son renovados, al ser representados por las mismas personas que el año anterior (Daniel Cuenca y María Puras respectivamente).

Como secretaria se presenta voluntariamente Laura Pañella.

A partir de la fecha queda disuelta la junta anterior y se convoca la nueva junta a cargo de:

-        Presidente: Daniel Cuenca

-        Secretaria: Laura Pañella

-        Tesorera: Maria Puras

El resto de asistentes son nombrados vocales de la junta y conjuntamente se tomarán las decisiones del curso 2014-2015

Se comenta el objetivo del AMPA en su actuación con la escuela y los padres y se hace un repaso de todas las colaboraciones que hace el AMPA con la escuela, como es la financiación de fiestas.

La próxima fiesta prevista es la Castanyada. Se solicitan voluntarios para cortar castañas por la mañana y para repartir castañas por la tarde.

2- Estado de cuentas

El estado de cuentas es el siguiente a final del curso pasado

Ingresos
EUR
Aportaciones AMPA (62)
1860
Llumineta
443
TOTAL
2303
Gastos
EUR
Gastos recurrentes
136,2
Salida granja
275,47
Espectaculo final de curso
423,5
Banco escuela
372,68
Fiestas
398,17
TOTAL
1606,02
Saldo final de curso
2314,46

 

El nivel de ingresos apenas cubre los gastos, dado que no se consigue la recaudación del 100% de las familias.

Es cierto que este año llevamos muchas más recaudaciones que el año pasado por las mismas fechas.

3.- Iniciativas de colaboración con necesidades de la escuela

Se comenta que el año pasado apenas se colaboró con la escuela en alguna necesidad. Dado que el año pasado se tuvieron algunos ingresos extras debido al éxito de la llumineta, se propone colaborar más ampliamente en alguna necesidad.

En una reunión anterior se comentó con Yolanda cual podría ser una necesidad de la escuela y nos comenta que la renovación de alguna de las atracciones del patio grande, ya que algunos están muy deteriorados.

Se propone colaborar con 700 euros este año.

Adicionalmente debemos a la escuela los gastos asumidos este verano por el casalet celebrado en la escuela (a concretar con la escuela la cantidad exacta).

4.- Ruegos y preguntas

- Se comenta que este año no se realizará el casalet d’estiu, dado que el la clase de los elefantes hacen falta reformas de profundidad que impedirán su acceso.

- LLumineta navidad 2014: La junta actual del AMPA comenta que si no hay colaboración de los padres asistentes no se hará la llumineta, ya que no puede ser asumido sólo por ellos.

El resto de asistentes se compromete en la colaboración. El AMPA pasará los comercios visitados el año pasado para empezar a organizarla.

- El AMPA hará énfasis en el blog existente sobre el AMPA de la escuela enviando un correo informativo a todos los padres.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada